CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones de venta

Los precios de los productos incluyen IVA

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel el albarán correspondiente.

EL ENVÍO

El envío de los pedidos se realiza a través de Correos. Los envíos son registrados por el repartidor a las 13 hrs, por lo que los pedidos realizados a partir de esa hora, será enviados al día siguiente. Los pedidos realizados en fin de samana, tendrán una demora extra de 24-48 horas, saliendo el Lunes, exceptuando festivos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en la penísula.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas de forma gratuíta.

FORMAS DE PAGO

 

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

 

No se admiten pedidos en CONTRA REMBOLSO.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a

AUTONAUTICA PACO S.L.

con domicilio en Avda. León, 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra) con C.I.F.: B-36 141 323

info@nauticapaco.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, dispone en el área de cliente, una funcionalidad para devolver la mercancía.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, así como los gastos generados por el uso de los métodos de pago realizados) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

Autonáutica Paco S.L

CIF: B-36 141 323

Avda. León, 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra)

Teléfono: +34 986720268

info@nauticapaco.es

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de

Autonáutica Paco S.L

CIF: B-36 141 323

Avda. León, 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra)

Teléfono: +34 986720268

info@nauticapaco.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

 

DEVOLUCIONES

  • Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
  • Deberá perparar el paquete para su recepción, con las etiquetas correspondientes apra su envío.

Debe acceder al apartado ¨Mi Cuenta¨ en nuestra página web y loguearse con su usuario y contraseña.

  • Una vez dentro de su cuenta debe acceder al apartado “Devoluciones”.
  • Seleccione el pedido que deseas devolver (el plazo de devolución es de 14 días, si no le aparece el enlace, para devolver es que venció este plazo)
  • Una vez dentro del pedido debe seleccionar el artículo o artículos a devolver.
  • Una vez cubiero el formulario la empresa de transporte  recibirá su aviso de recogida y pasará a recoger el paquete en la dirección que haya indicado . En caso de que necesite hacer una consulta sobre su recogida puede contactar con la empresa, indicando su numero de pedido/devolución.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente :

El artículo en sustitución, de haberlo, será enviado una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones.

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor (Náutica Paco) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.