Evento Rodman

Evento Rodman

Un año más Nautica Paco, organiza en Sanxenxo el Evento Rodman, donde se dan cita las últimas novedades y lanzamientos de la prestigiosa factoria naval Rodman Polyships, grupo europeo líder en náutica de recreo y profesional, especialista en construcción de embarcaciones de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV).

Multitud de invitados y público en general, asistio a la presentación y exposición en Sanxenxo de la nueva gama de yates de lujo bajo la marca Rodman Muse. Al acto acudieron, además del presidente del Grupo, Manuel Rodríguez, otros directivos de la empresa y diversas autoridades locales.

Además de la exposición de varios modelos de embarcaciones de las gamas de pesca-paseo (Rodman 810 y Rodman 10.40) y Yacht (Rodman 38, Rodman 41 y Rodman 64), la gran novedad del evento estuvo marcada por la presentación oficial en Sanxenxo de la nueva línea Rodman Muse, diseñada conjuntamente por el equipo de construcción naval de Rodman Polyships y el estudio Ital Design del prestigioso diseñador italiano Fulvio de Simoni, que constituye la apuesta de la compañía por el mercado internacional de alta gama.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del equilibrio de una sólida arquitectura naval, una técnica refinada y un diseño exclusivo en los casi 17 metros de eslora del Rodman Muse 54, el primer modelo de la gama más exclusiva de Rodman, que ha logrado desde su presentación en el último Salón Náutico de Barcelona un gran éxito. La nueva gama Rodman Muse, que comprenderá yates tipo flybridge con esloras que alcanzarán los 108 pies, supone la apuesta de Rodman de cara al futuro y muestra las capacidades y experiencia del astillero español al combinar los reconocidos atributos de Rodman, navegabilidad, solidez y fiabilidad, con un alto nivel de calidad, el diseño más refinado, una exquisita elegancia y el mejor equipamiento técnico disponible para la estructura.

Como colofón del evento, los invitados se dieron cita en un coktel a la clausura del evento en un prestigioso local de Sanxenxo donde pudieron intercambiar impresiones de la presentación de la nueva gama Rodman Muse.

Marcas Más Populares

Ver todas