Empresa

Náutica Paco es una empresa con más de 50 años en el sector, desarrollando actividades como la venta, reparación y mantenimiento, tanto de embarcaciones como motores, así como la instalación de sistemas electrónicos, gestiones legales, inspecciones técnicas, seguros; siendo distribuidores de las principales marcas náuticas en Galicia.
Una larga trayectoria familiar con una dilatada experiencia en el sector, que se traduce en un alto grado de profesionalidad, especialización y asesoramiento. Desde nuestras instalaciones, con un equipo experimentado, ofrecemos un servicio de atención al cliente global para garantizar un servicio excepcional. Nuestra empresa dispone de un equipo humano con dilatada experiencia que busca garantizar a nuestros clientes un asesoramiento y una atención personalizada acorde a sus necesidades.
Disponemos de tres enclaves estratégicos con los que solventar todas las necesidades de nuestros clientes, con más de 10.000 m² de instalaciones cubiertas donde damos servicio a más de 250 embarcaciones para su invernaje, guardería, mantenimiento y reparación, con nuestra propia flota de vehículos, tanto de remolque como un taller móvil. Disponemos también de servicio de varadero en marina seca con travelift de 70tn donde damos servicio a otras 150 embarcaciones de esloras medias entre 40 a 70 pies.
En nuestra exposición, la mayor de Galicia, 1.200 m² ofrecemos una gran gama de embarcaciones y motores tanto nuevos como de ocasión, junto un gran stock de repuestos, donde se sitúa también la sede de nuestras oficinas. Por otro lado, nuestra boutique en el Puerto deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo da servicio a todos nuestros clientes de la marina, donde se pueden encontrar equipos de seguridad, menaje, ropa náutica y accesorios; frente a nuestra boutique disponemos de una exposición flotante para más de 10 embarcaciones con margen de hasta 74 pies de eslora en una localización privilegiada .

Marcas Más Populares

Ver todas